Editor Jose L. Bosque

Biografía de José L. Bosque

“¡Ve hijo mío porque yo estoy contigo!”

El hermano José L. Bosque ingresó el Reino de Dios a través del llamado audible del Señor en el año 1987. Desde el comienzo su caminar con el Señor estuvo caracterizado por su fe y un amor especial por la iglesia mundial. Hasta la fecha ha ministrado con una pasión cada vez más profunda por el avivamiento mundial en 72 naciones. Hoy entiende que solo Dios puede avivar Su pueblo y no va avivar lo que está fundado sobre la arena de las tradiciones de los hombres.

El hermano José L. Bosque habla con fluidez tanto castellano como inglés. Como fundador, presbítero y presidente del ministerio Renacer, el hermano José es un hombre que lleva la carga de compartir el mensaje del Reino y posee un llamado para ir a las naciones a fin de edificar la Casa del Señor sobre fundamentos bíblicos apostólicos.

Su corazón arde con el deseo de ver a los hijos de Dios levantarse y ocupar su lugar. El Señor comisionó al hermano José Bosque para que fuera un catalizador del avivamiento en las naciones del mundo. En el año 2002 creó junto con muchos otros líderes internacionales una red con este objetivo específico llamada Revival Partners International (Socios Para el Avivamiento Mundial) .

En el año 2003 dejó el pastorado pasándole la obra a su hermano menor Marcos Bosque. Eso espeso un camino introspectivo donde todo lo creía fue probado culminándose en el año 2010 cuando su primer nieta de 2 años falleció de Leucemia. El fuego de esos 7 años formaron en José un nuevo amor y intimidad con la persona del Señor Jesucristo y le dio un enfoque claro para la obra y la iglesia del siglo 21.

Hoy José L. Bosque es presidente y asesor de varias empresas. Su amor de viajar al mundo y entrenar a líderes hoy se realiza principalmente por medio de más de 15 sitios web , sobre 60 redes sociales, correo electrónico, streaming webcasts (Clases en vivo por web) y aconsejar a líderes en la obra por teléfono y Skype.

@JoseBosque en Twitter

¿Qué es la Iglesia Orgánica?  ¿Qué es una Iglesia Orgánica?

BrotherBosque en Skype

Avivamiento@aol.com en Castellano