Redefiniendo

1 De 6

Comunión

Bienvenido(a) a IglesiaOrganica.com

Amados, es con un fuerte deseo de edificar a Su pueblo que compartimos estas palabras. En nuestro corazón no existe ningún deseo de ser contencioso o traer más división a Su obra. Estamos orando que el Espíritu Santo guié los que Papá Dios ha escogido para oír y los que tienen deseo de ver las ciudades y naciones doblar rodillas ante Aquel que derramó Su sangre por ellos en la cruz del Calvario. Les ruego que no rechacen estas palabras simplemente porque suenan diferente a lo que están acostumbrado. Mostrar nuestro amor hacia ustedes es nuestro objetivo principal. Por eso es que la iglesia del primer siglo creció y se expandió por todo el mundo. La verdadera iglesia de Cristo Jesús no será movida en tiempos difíciles porque nació en tiempos difíciles. El sistema religioso, especialmente las mega-iglesias, no podrán soportar lo que está por venir. Solo una iglesia unida con los lazos de amor y fundada sobre Cristo se podrá enfrentar a la persecución. Como padre, hijo y hermano les envió un fuerte abrazo.

Jose L. Bosque
Avivamiento@aol.com

10 Preguntas Fundamentales sobre la Iglesia Orgánica

Primeramente es importante de entender que regresar a los fundamento de Jesucristo para su iglesia nos es un ajuste al sistema religioso de hoy. Esto no es un nuevo movimiento moderno o una moda. Simplemente estos principios son el fundamento original de donde el hombre escogió desviarse. Para que nuestro Señor edifique se necesita descubrir de nuevo el fundamento, el cual es Jesucristo mismo. Cuando la iglesia regrese al plan original entonces tendrá una influencia transformadora en este siglo. Leer Más

Cuando se habla de comida – Orgánica se refiere a la alimentación y la carne crecido o en relieve sin químicos ni pesticidas. Cuando se habla de la Iglesia de Jesucristo – Orgánica se refiere a la iglesia que surge de la vida de Cristo y no de métodos organizacionales humanos. Claramente. La iglesia que podemos leer en el Nuevo Testamento fue “orgánica”, esto es, nació y fue sostenida por la vida espiritual y no construida por instituciones humanas.

Recomendación de Frank Viola

“José Bosque está conectado al corazón de Dios para la unidad de Su cuerpo y el avance de su Reino a través de las naciones. Yo lo considero un amigo, un compañero obrero en Su Reino y un testigo fiel del corazón del Señor para una iglesia preparada” ~ Frank Viola

Síguenos en Redes Sociales

Comunión